13 personas en la presentación de su candidatura

Un vídeo muestra el pinchazo que tuvo Podemos en Molina de Seguria (Murcia) en el acto en el que presentaron su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Tan sólo 13 personas acudieron a este acto, casi tantas como los representantes de Podemos que estuvieron presentes.

Pinchazo de asistencia en la presentación de la candidatura municipal de Podemos en Molina de Segura (Murcia): tan sólo 13 personas acudieron a este acto, tal y como muestra el vídeo de esta noticia. Casi el mismo número de personas que se encontraban presentando la candidatura oficial de la formación podemita, en coalición con Equo, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Entre los asistentes se cuentan a la persona que está grabando con su móvil y a la representante de Podemos que se encontraba grabando este acto. Una persona optó por no salir en el vídeo y coger su abrigo. También aparece una madre con sus dos hijos paseando por la zona ajena al mitin de la formación morada. El ruido de motocicleta impide escuchar el discurso de una de las integrantes de la candidatura de Podemos-Equo. En este acto estuvo presente el secretario general del partido en la región de Murcia, Óscar Urralburu Arza.

Mariano Vicente Albaladejo, cabeza de lista de esta candidatura y miembro de la dirección autonómica de Podemos en Murcia, fue el encargada de presentar minutos después esta candidatura a través de las redes sociales. Vicente Albaladejo obvió la cifra de asistencia a este encuentro.

Feudo del PSOE

En Molinar de Segura gobierna actualmente Esther Clavero, del PSOE. Los socialistas gobiernan en este Ayuntamiento con el apoyo de Ciudadanos, Ganar Molina y Podemos. El PP fue la lista más votada en las últimas elecciones municipales de 2015, al lograr 9 ediles. El PSOE logró 6 concejales, Ciudadanos 5, Podemos 4 y Ganar Molina 1. Este municipio cuenta con 69.614 habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *