Carmena se encara a los antidesahucios que le montan un escrache por sus desalojos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha encarado este jueves en un desayuno informativo a unos activistas antidesahucios que han pitado su actuación en materia de vivienda.

La candidata de Más Madrid Manuela Carmena ha vivido este jueves un escrache en el distrito de Moratalaz durante un desayuno informativo al aire libre.

Una veintena de manfiestantes con lonas y pancartas han gritado lemas como ‘Botella desahucia, Carmena también’, ‘La Policía desahucia familias’, ‘No toleramos ni un desahucio más’ o ‘Un albergue no es una vivienda’. Ante esto y con una sonora pitada, Carmena se ha acercado a los agitadores y ha intentado que pararan las protestas sin éxito.

«Hay que estar dispuestos siempre a escuchar, nunca a hacer lo posible a romper la democracia, a romper los actos», ha exclamado. Carmena ha pedido a los simpatizantes de Más Madrid que no aplaudieran sus palabras. «Pido que no aplaudáis, necesitamos entendernos. Sabemos qué era vivir sin democracia, estamos orgullosos de cuidarla y eso no es el enfrentameinto», ha remarcado.

Carmena ha dicho a los manifestantes que se ha reunido con ellos en muchas ocasiones y que seguirá escuchando sus reivindicaciones. Algo que no ha servido para contener los gritos y los pitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *