Cs retira lazos amarillos de la Autónoma de Barcelona y denuncia a la Fiscalía el escrache a Álvarez de Toledo

Candidatos de Cs a las elecciones generales por Barcelona y diputados de la formación en el Parlament han retirado este lunes varios lazos amarillos que estaban colgados en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

En declaraciones a los medios, la número cinco de Cs por Barcelona a las generales, Carina Mejías, ha anunciado que el partido ha presentado ante la Fiscalía una denuncia por el escrache que sufrió la semana pasada en la Autónoma de Barcelona la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo.

Después de la comparecencia, el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y Mejías han comenzado a arrancar con una tijera todos los lazos amarillos presentes en la plaza Cívica de la universidad.

Escrache en la Autónoma de Barcelona

La candidata del PP plantó cara a los agresores, que la zarandearon y tirado del pelo mientras subía unas escaleras en la Universidad Autónoma de Barcelona para participar en un acto. Una unidad de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra tuvo que proteger el pasado jueves a Álvarez de Toledo para evitar que fuera linchada por los cachorros de la CUP que campan a sus anchas en el centro universitario.

Alrededor de 200 estudiantes de la Autónoma de Barcelona que se autoproclaman ‘antifascistas’ trataron de impedir por la fuerza, con un comportamiento típicamente fascista, un acto de la candidata del PP al grito de “¡Fuera nazis de la Universidad!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *