San Gil, Casado y Álvarez de Toledo arropan a Almeida en su campaña electoral

María San Gil, histórica del PP vasco, ha arropado al candidato ‘popular’ a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en un acto de campaña electoral.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido el apoyo de María San Gil, Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo en su campaña electoral.

En un desayuno informativo en el Club Siglo XXI, Almeida ha contado con la presencia de figuras de peso del Partido Popular. La diputada electa del PP en Cataluña ha ejercido como presentadora del evento.

En este acto, Almeida ha hecho un llamamiento a “la movilización del centro derecha en la ciudad y la Comunidad de Madrid conscientes de la importancia de los que nos estamos jugando».

«Conscientes de que si en las elecciones generales hace 2 semanas, ganamos por 180.000 votos el centro derecha en la ciudad de Madrid, no puede ser que siendo nosotros más acabemos siendo menos. No puede ser que siendo nosotros más acabemos quedándonos en casa», ha subrayado.

Almeida ha pedido que «no puede ser que desmoralizados por el resultado electoral del 28 de abril, porque estoy convencido de que todo el que votó al centro derecha está desmoralizado por los resultados porque no conseguimos nuestro objetivo que era que Pedro Sánchez no tuviera un cheque en blanco para estas 4 años más en el Palacio de la Moncloa. No puede ser que siendo más nos quedemos en casa, nos abstengamos y gobiernen ellos. Tenemos que saber que hay un proyecto alternativo a la izquierda y quien mejor lo representa es el PP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *