Últimas noticias de hoy en España, lunes 16 de abril de 2019

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional e internacional de este lunes 16 de abril de 2019. Conoce todas las noticias de última hora.

La actualidad pasa por las consecuencias del devastador incendio de la catedral Notre Dame de París y el chalet ilegal del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en Chipiona.

Controlado el terrible incendio de Notre Dame cuyas pérdidas materiales son “dramáticas”

La catedral de Notre Dame de París quedó desfigurada, sin su aguja y parte del techo, por un incendio que tuvo al mundo en ascuas hasta que los bomberos lograron controlarlo este martes. La “reconstruiremos”, prometió Emmanuel Macron.

Juan Marín tiene un chalé ilegal con piscina en Chipiona en suelo no urbanizable de uso agrario

Juan Marín tiene un chalet ilegal con piscina en Chipiona
Juan Marín tiene un chalet ilegal con piscina en Chipiona

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, lleva 20 años disfrutando de un chalé ilegal con piscina ubicado en Chipiona (Cádiz). Marín ha reconocido a OKDIARIO que cuando compró la vivienda sabía “que había sido construida sin licencia”.

El espionaje al casoplón de Iglesias también era mentira: la web que emitió las imágenes está registrada en Rusia

La web que emitió las imágenes en tiempo real de la cámara de vigilancia de los Iglesias-Montero está registrada en Rusia. Sus administradores niegan que haya habido ningún tipo de “hackeo”, y menos aún dirigido contra el líder de Podemos. Advierten que no tienen “ni idea” de quién es Iglesias, pese a que éste insiste en que es una operación de las “cloacas del Estado”.

Enésimo traspiés judicial de Iglesias: la juez rechaza imputar a Inda y Urreiztieta en el caso ‘Pequeño Nicolás’

El enésimo varapalo judicial ha llegado ya a la formación de Pablo Iglesias. Podemos pretendía imputar a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta por el caso del Pequeño Nicolás y la juez ha desestimado su reclamación subrayando que toda la pretensión de los podemitas se basa en “presunciones o prospecciones” sin “indicios racionales de criminalidad”.

Iglesias plantea un impuestazo a la publicidad en los medios digitales para asfixiarlos financieramente

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias sigue empeñado en su obsesión de acallar determinados medios de comunicación. Y en especial a OKDIARIO. Su programa electoral no ha dejado pasar la ocasión de dejar constancia de sus ganas censoras y ha recogido un nuevo impuesto: un tributo pensado para golpear a la prensa libre que sobrevive sin subvenciones.

Corinna asegura que conserva “informes políticos confidenciales” y “transacciones” de Juan Carlos I

Corinna Sayn-Wittgenstein sigue conservando en un lugar protegido documentos que prueban “asuntos personales y privados, así como correspondencia oficial, informes políticos confidenciales y transacciones financieras y comerciales en las que se había involucrado al Rey Emérito y otros miembros de la Casa Real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *